sábado, 5 de octubre de 2013

Bienvenidos a la Madriguera

Encantado de recibiros en mi humilde morada bajo tierra, donde tenemos zanahorias e internet de alta velocidad.

Por donde comenzar... veamos veamos. Me llamo Adrián, riojano de pura cepa y adoro mi Logroño natal, solo he conseguido amar mi ciudad más y mas cuanto más he viajado, pues vivir en Irlanda y Bélgica solo ha conseguido hacer que aprecie más mi tierra.
Tengo 27 años al momento de escribir esta entrada, ingeniero frustrado y a estas alturas estoy terminando mis estudios en Administración de Empresas, siempre más interesado por la rama del Marketing asociada a esta carrera.
Tengo una afición que más que afición es vicio, y son los conocidos como Esports, ver a gente jugar de forma profesional a videojuegos, y aunque sea uno de esos puristas que amamos Starcraft, mientras escribo esto, estoy viendo el VOD de la final del mundial de League of Legends en el que 2 equipos uno coreano y otro chino pelean por un millón de dolares en el Stapples Center, casa de los Lakers. (Riot por favor, no pongas una final a las 5am para europa) y como tal, puede haber referencias a esto de vez en cuando.

Hay pocas cosas que consigan emocionarme al punto de querer contárselo a la gente, y desde hace unos años esto ha sido las campañas de Publicidad y Marketing bien pensadas y mejor ejecutadas. Los que me soportan de diario saben que no me callo cuando algo que he visto me ha gustado. Sin embargo, cuando viene al mundo del ciberespacio, hay pocas cosas que me molesten más que cuando alguien en facebook no hace mas que taladrarte con esa cosa que solo le interesa a el, y lo hace de forma continuada y repetitiva.

Por eso mismo, y tras darme cuenta que quería contarle al mundo lo que me sucedió ayer, me he decidido por crear este blog, que espero algún otro loco como yo pueda apreciar.

Pasen y vean las maravillas que guardo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario