miércoles, 9 de mayo de 2018

Esto no es una review de Vengadores.


Y es que no, no he ido a verla aún, y no estoy dentro del hype que ha generado (Insultos y acusaciones abajo en los comentarios gracias J ). Sin embargo esta mañana si he estado en un sitio donde aparece más gente y más colorida que en esa película, el Metro de Madrid. No es que sea algo excepcional, lo utilizo de diario, pero hoy me ha dado por pensar, y es que estoy muy de pensar ultimamente.

Así tiene que sentirse el cuando
 ve el anden a tope.
Sucede que cuando eres alto, se tiene a veces una perspectiva diferente, no solo te encuentran facil en las aglomeraciones de gente, si no que puedes observar a los demás con facilidad y para alguien curioso como yo, convierte el metro en un buffet libre de estímulos visuales (dejaremos los olorosos para otro momento).

El Metro es, además de un sitio idoneo para encontrar el amor en hora punta, una pasarela de tendencias donde no puedo dejar de descubrir nuevas series, libros y demas contenido audiovisual, además de estilos y marcas de ropa, bolsos, mochilas. En el metro veo camisetas que me recuerdan que estudiantes universitarios siguen escuchando Extremoduro en este mundo de Despacito, o que dependiendo de lo arreglada que va la gente tiene Facebook o Instagram como su red social de preferencia. ¡Lo siento gente, no voy mirando a vuestras pantallas, pero cuando mido de media unos 20cm más que el resto del mundo, y vamos apretados, vuestro contenido está en mi campo de visión mire donde mire!
Cosas más raras se ven ahí abajo.
 Luego pienso en lo aburrido y poco estimulante que tengo que ser yo para el resto de pasajeros, visto de ropas sin marca en colores básicos, cuando leo lo hago en un Kindle con una funda negra, y mi música en auriculares que no atruenan al resto del vagón y me alegro de esa variedad, que aburridos serían los trayectos en metro sin todos esos detalles en los que fijarse.


P.D: No seas esa persona, si el metro va lleno, deja tu mochila o bolso en el suelo, prefiero escchar mi música sin interrupciones por culpa de un tirón en el cable de los auriculares. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario